SUPER JAPAN EXPO es una nueva aventura que comencé este año, fui parte de la producción del evento y hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento por todo lo que hemos vivido juntos antes y después de Super Japan Expo. Ha sido un viaje inolvidable, lleno de risas, emociones y momentos de pura magia. Cada uno de ustedes ha contribuido a hacer de esta experiencia algo verdaderamente especial.
Todo el cariño y amor recibido por parte del equipo de trabajo, los asistentes y cercanos, fue fundamental para seguir adelante. Agradecido por la confianza desde las ideas más bizarras y locuras. Desde la creación de nuevos formatos, de realizar actividades exclusivas, desde esa vez que estuve tirado en el piso y una idea me sale en palabras: “podríamos crear una canción” y que la mismísima Anna Tsuchiya, PABLO, Rikiji y todo el equipo hayan confiado en esa idea y hacer sueños realidad. El equipo de trabajo detrás, muchos que dormíamos la nada misma solo para tener todo con la mejor calidad posible y que todo pueda salir adelante, loco ¡Asistentes se tatuaron la mascota y el logo del evento! Es una locura todo, de verdad que fueron tantos momentos que todo lo puedo resumir en un gracias.
Quiero aprovechar este espacio para resaltar la importancia de deliberar sobre lo que podemos mejorar. Aunque hemos disfrutado de momentos maravillosos, también hemos sido testigos de situaciones que nos han recordado que aún queda trabajo por hacer. El camino hacia una comunidad más amorosa y menos odiosa comienza con cada uno de nosotros. Seamos los agentes del cambio que queremos ver en el mundo. Tomemos la iniciativa de construir un espacio donde lo principal sea la tolerancia, el respeto y la amistad.
Una vez más, les agradezco a todos por formar parte de esta maravillosa experiencia. Agradezco por su apoyo, su entusiasmo y su energía. Juntos, podemos hacer una nueva experiencia mucho mejor. SEGUIMOS Y NO PARAMOS ♥️